Pequeño pero potente, este analizador posee un rendimiento de hasta 200 pruebas/hora. Adecuado para laboratorios y hospitales de tamaño pequeño o mediano.
Compatible con todos los reactivos MAGLUMI®, tiene uno de los menús de pruebas CLIA automatizados más amplios del mundo (181 parámetros).
La más moderna tecnología de lavado inteligente y la medición de control de temperatura bidireccional garantizan resultados precisos y fiables.
El vaso de reacción único puede evitar la contaminación lumínica y aumentar la utilización de la cubeta, su empaquetado integrado permite evitar el atasco de la cubeta y la destrucción de la pared de la cubeta.
Su diseño fácil de usar soporta reactivos de carga ininterrumpida-continua. Todo el proceso de adición de reactivo solo necesita 5 segundos.
DETALLE DEL PRODUCTO
Eficiencia de espacio: 294 Test/Hora/m2.
72 posiciones de muestra con lector de código de barras.
20 posiciones de reactivos con lector RFID, refrigerados 24 horas a 10 °C (±3 °C).
364 cubetas de reacción on board.
Luz indicadora de reactivos y muestras disponible, monitoreo del estado en tiempo real, sin necesidad de comprobarlo en el monitor de la computadora.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.